Consigue bailar Fortnite | 3 pasos fáciles de aprender

 In Contenidos

Si tienes niños o jóvenes a tu alrededor, seguro que has escuchado la palabra ‘Fortnite’ más de una vez. ¿Qué es y por qué suena tanto? ¿Se puede bailar Fortnite?

Qué es el Fortnite

El Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, tanto que, ha conseguido el mainstream en el mundo de los videojuegos. Este es un dato digno de admirar, especialmente porque apenas tiene tres años de vida. Fue lanzado por Epic Games, y poco se imaginaba esta empresa que su invención alcanzaran límites internaciones.

Se puede jugar de manera gratuita, aunque por supuesto también existe su versión pro. Se admiten unos 100 jugadores, dependiendo de la modalidad y el juego elegido, donde gana el que se mantiene de pie hasta el final, y te aseguramos que no es nada fácil.

Una de sus características más destacadas son sus emotes, bailes que sus jugadores hacen para librar algunas de sus batallas. Se han convertido en tan conocidos que hasta las grandes celebridades, como los jugadores de futbol de primera división los imitan.

Por ello, bailar Fortnite ha llegado a ser una de las disciplinas más deseadas, y conocer sus pasos más básicos es necesario para ‘estar en la onda’. ¿Estás preparado para mover el esqueleto?

Pasos básicos para bailar Fortnite

La fama que han logrado los emotes ha despertado las pasiones de los usuarios que ya quieren imitarlos. Que celebridades se hayan unido a este fenómeno ha jugado un papel muy importante en su popularidad. ¿A que ya estás deseando probarlo? ¡Te enseñamos cómo!

Floss dance

Este baile se popularizó en unas horas cuando celebridades como Tom Hanks o Scarlett Johansson lo hicieron, pero un chaval de 15 años arrasó sobre ellos. Quizá no lo conozcas por el nombre, pero se trata de ese gracioso movimiento de brazos y cadera a la vez que se veía un poco ridículo, pero que no era nada fácil de hacer.

Con un poco de práctica tú también puedes lograrlo. En clases de baile puedes aprender cómo mover ambas partes del cuerpo por separado, y más tarde, fusionar los movimientos para conseguir este paso.

Zany

El zany dance es un movimiento de baile inspirado en una canción llamada ‘dame tu cosita’ de hace 20 años atrás, que no es más que un movimiento de brazos hacia atrás, cadera adelante, una vuelta moviendo el pompis y vuelta a empezar.

Se ha convertido en uno de los más populares y buscados del momento. De hecho el video original ya tiene más de 1 400 millones de visitas.

Fresh

¿Te acuerdas de Carlton de ‘El Príncipe de Bel Air? Su baile que despertaba las risas de todos, hoy es uno de los más famosos del Fortnite en el mundo entero. Se trata de dos movimientos en conjunto que para nada son difíciles de aprender.

Si tú también quieres intentar a bailar Fortnite no dudes en visitar nuestras instalaciones y apuntarte a nuestras clases. Con estos pasos y otros muchos que podemos enseñarte, ¡tú puedes lograrlo! Ya sabes que en Dance Emotion siempre estamos innovando.

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
3 consejos para bailar flamenco como un profesionalLa Cumbia aprende a bailar este ritmo latino