Formación bailarines salsa L.A.

Esta formación va dirigida a personas que quieran recibir un perfeccionamiento técnico sobre las capacidades de salsa obtenidas hasta el momento con la finalidad de subir el nivel obtenido hasta el momento.

Para ello se impartirá un estilo de salsa Los Ángeles Old School, siendo reforzado con base técnica de danza aplicada exclusivamente a los movimientos de salsa y conocimientos de Chachachá (estilo Portorriqueño) el cual se incorporará coreográficamente.

Cada trimestre contará con diferentes disciplinas en diversos horarios que se unificarán al finalizar el curso, dando paso a un producto evolucionado en cada estudiante. Para ello presentamos un formato de tres coreografías, una de pareja, una de solo chicos y otra de solo chicas.

Esperamos que nuestro planteamiento de baile sea de tu agrado y nos encontremos juntos disfrutando y aprendiendo.

Formación profesores salsa L.A.
Partnerwork (parejas) y lady style

Durante el curso 2018-19 se realizará Formación de bailarines para retomar el curso de formación de docentes en 2019-20.

¿Te gustaría aprender el qué, cómo, y para qué de tus movimientos de salsa L.A.?

Presentamos el programa de Formación de Profesores de Salsa L.A., en él albergamos todas las esperanzas de ofrecer una conexión más profunda, elegante y respetuosa, entre masculino y femenino.

El baile y la danza muestran de nosotros esa verdad oculta tras la fachada de aparentar y quedar bien… Como en la vida misma hombres y mujeres forcejeamos emocionalmente a la hora de tomar nuestras manos y comenzar a bailar.

Nuestra propuesta es aportar herramientas a nivel intelectual, motriz y emocional para disfrutar desde el primer momento lo que estoy aprendiendo. Para ello enseñamos un plan de estudio con combinaciones progresivas para las clases, pedagogía, comunicación no verbal, PNL, y un sin fin de ejercicios para aplicar.

Si te apetece aprender de la vieja escuela de Salsa L.A. aplicada a la vida, te esperamos en la charla informativa.

Esta formación está dirigida a todas esas personas a las que les agradada conectar con corazón, no discrimina sexo, ni edad, y tanto si deseas dedicarte al profesorado como si no, es una experiencia maravillosa que despierta los sentidos.

Fecha y hora de las próximas charlas informativas

Formación y Perfeccionamiento para Bailarines de Salsa L.A.: 8 de septiembre de 2018 a las 10:00h.

Ubicación de las charlas, pruebas de nivel e impartición del curso

Dance Emotion, c/Calàbria 253 Barcelona (metro L5 Entença)

Imparte

Colabora

Organiza

logo-dance-emotion-279

Inscripciones a la charla informativa

El acceso a la charla es gratuito, es necesario reservar por aforo dado que es limitado a 40 personas y ya hay más de 20 inscritos.

Rellena el formulario que tienes a continuación:




Contacto WhatsApp