5 motivos por los que apuntarte a intensivos de baile

 In Contenidos

Los intensivos de baile están pensados tanto para personas que quieren iniciarse en algún estilo como para las personas que desean seguir practicando para mantener su nivel o mejorarlo. Y como en Dance Emotion no cerramos en verano, estamos disponibles para invitarte a bailar con nosotros. Es una propuesta perfecta si no tienes la posibilidad de escaparte de vacaciones o si estás de paso en la ciudad.

5 motivos por los que apuntarte a intensivos de baile

Estos son algunos motivos por los que apuntarte a intensivos de baile

1.Perfecto para los que no tienen tiempo el resto del año

Es la opción ideal para esas personas que tienen demasiado ajetreo en su vida diaria y no sacan tiempo para asistir a clases regulares. Por ejemplo madres y padres, gente que viaja habitualmente, personas con turnos de trabajo, etc. El verano puede ser el momento perfecto para tomar esas clases que tanto te gustaría, durante las vacaciones o aprovechando la jornada reducida de agosto.

2.Puedes probar si te gusta o no

Los intensivos de baile también son recomendables para aquellos que no están completamente seguros de si les va a gustar lo suficiente como para inscribirse a clases regulares. De esta forma aprenden las bases de un estilo de baile o varios y pueden decidir cual les gusta más o si les apetece seguir aprendiendo pasos nuevos y mejorar la técnica.

3.Amplías el circulo de amigos y te libras de las conversaciones de trabajo

Otro motivo es la posibilidad de conocer gente nueva. Lamentablemente, la rutina laboral no nos deja tiempo para hacer nuevos amigos y al final nuestro circulo social se termina reduciendo a los compañeros de trabajo. Así que es muy positivo conocer personas en un ambiente nuevo, lúdico y relajado porque además no tendremos conversaciones relacionadas con el trabajo y podremos desconectar de verdad. Y simplemente estás de paso en la ciudad, tu estancia se verá doblemente enriquecida.

4.Te da menos rabia no estar de vacaciones

Aprender algo nuevo genera optimismo y una actitud más positivo. No solo por el hecho de enfrentarse a un reto o de intentar desarrollar una nueva habilidad. El contacto social también influye, por tímido o reservado que sea alguien. Está comprobado por la ciencia que hacer actividades grupales mejora la autoestima y el estado de ánimo. Esto es una gran noticia si te fastidia tener que quedarte en la ciudad mientras otros se van de viaje por el mundo. Con los limones, ¡hagamos limonada!

5.Quemas las calorías de las paellas en el chiringuito

El verano es una época un poco caótica, de excesos y de emociones contradictorias. Nos relajamos con los horarios, la rutina se rompe y nos entregamos al hedonismo de las comidas ricas, la sangría, las cervezas y el sedentarismo. Por otra parte, algunas personas se sienten un poco inseguras al tener que descubrir su cuerpo con prendas ligeras y escasas para aguantar el calor. Los intensivos de baile son la mejor solución. Por una parte te ayuda a quemar las calorías de los excesos y a mantener la actividad física, por lo que te sentirás mucho mejor con tu cuerpo. Por otra parte, son una forma de ajustarse a una rutina, algo que mucha gente necesita en su vida. 

En Dance Emotion ofrecemos clases de diferentes estilos y disciplinas, incluyendo danza clásica, durante el mes de agosto. Nuestras clases no superan los 16 alumnos para poder dar la mejor calidad de enseñanza. Te animamos a que este mes, te apuntes a intensivos de baile y vivas un verano diferente. Contáctanos o rellena nuestro formulario.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
5 razones por las que celebrar tu cumpleaños bailandoBeneficios del baile