La Academia de baile más innovadora de Cataluña

 In Contenidos

Si te gusta bailar, es posible que hayas pensado en apuntarte a clases de baile para mejorar tu técnica o incluso para ser un profesional de la danza. ¿Por qué no? Soñar es gratis y ya sabes que todos los que hoy son grandes comenzaron como tú. ¡Tú también puedes! Eso sí, necesitas una academia de baile que cumpla tus expectativas, y la tienes más cerca de lo que imaginas. Dance Emotion es lo que necesitas por muchas razones, pero la principal, por ser la más innovadora de Cataluña.

Dance Emotion, una academia de baile diferente

Desde 2013, estamos haciendo que nuestro amor por el baile se transmita a todos aquellos que también les gusta bailar. ¿Por qué deberías escogernos?

Porque apostamos por el sistema multidisciplinar

Desde el primer momento, esa fue nuestra apuesta: crear una escuela que te ofrezca todo lo que quieres. Puedes optar por bailes sociales como salsa, merengue y muchos más para triunfar y divertirte en las fiestas. O si lo prefieres, clases de danza amateur o profesional de cualquier estilo, ¡y también para los niños!

Porque estamos reconocidos

Dance Emotion se ha ganado a pulso el título de escuela autorizada por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya. Esto ha sido gracias a que para nosotros, es mucho más importante ofrecer un trato personalizado que abarrotar nuestras salas.

Nuestros profesores

Dentro del trato personalizado que nos gusta ofrecer y en el que basamos toda nuestra estructura, nuestros profesores están siempre dispuestos a ayudar.

Por otro lado, creemos en aquello de que ‘el que mucho abarca, poco aprieta’ y por tanto, cada uno de ellos está especializado en una modalidad distinta.

Instalaciones

Porque tenemos las mejores instalaciones de Cataluña con más de 500 metros cuadrados a tu disposición, en los que encontrar todo lo necesario para tus clases como aire acondicionado, espejos, barras de ballet, material necesario y un equipo de audio de excelente calidad.

También contamos con que hay quienes prefieren los grupos reducidos, así que contamos con tres salas que van desde los 20 a los 75 metros en los que albergar a grupos pequeños o incluso clases particulares. 

Y por supuesto que en nuestras instalaciones puedes ducharte y cambiarte de ropa. ¡Y comer! Gracias a nuestros precios low cost, puedes comprar zumos, snacks y refrescos por 1 euro, o hasta menos.

Innovación

Nuestros docentes no se quedan nunca estancados, pues siempre se están actualizando en nuevas técnicas y creando nuevas coreografías que sorprenden a todos los que las ven.

¿Aún dudas que somos la mejor academia de baile que puedes elegir? No le des más vueltas y visítanos para verlo por ti mismo. Tu pasión por el baile merece el mejor lugar, los mejores profesionales y la mejor motivación, y nosotros tenemos todo eso para dártelo.

Y además, te ofrecemos contenidos e incluso cuando no te es posible asistir a clase puedes recibir vía WhatsApp instrucciones y ayudas para que sigas practicando desde casa.

En Dance Emotion queremos que tu amor por la danza siga creciendo, ¡déjanos ayudarte!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
Danza contemporanea: Características de este tipo de baileClases de salsa para principiantes: Todo lo que debes saber