Los 5 mejores locales de Barcelona para ir a bailar

 In La Danzateca

Locales de Barcelona para ir a bailar, ¿los buscas? Si vives en la ciudad condal y eres un apasionado de la danza y el baile, seguro que te encantará conocer los mejores sitios para mover un poco el cuerpo. Como seguramente sabrás, hay cientos de lugares en esta ciudad para ir a bailar, pero ninguno como los que te vamos a recomendar a continuación. Encontrar un lugar con buen ambiente, buena música y una buena pista es más sencillo de lo que pareces si tomas buena nota de estos lugares.

Los mejores locales de Barcelona para ir a bailar

Si más de una vez has estado dando vueltas buscando un local en el que echar unos bailes y te has ido a casa decepcionado, tranquilo no eres el primero ni será el último al que le pasa. Ante una gran variedad de lugares a los que acudir, la decisión se complica, y mucho más si no conocemos alguno. Hoy vamos a intentar que no tengas que estar nunca más ando vueltas buscando un sitio al que ir. ¡Aquí tienes los mejores de Barcelona!

Luz de Gas

Esta sala ya es todo un emblema de la ciudad. Se encuentra en la calle Muntaner cerca de la Avenida de la Diagonal. Es perfecto para pasar una noche divertida con tu pareja o amigos al ritmo de la música de los 60, 70 y 80. Escucharás distintos estilos como el soul, el jazz o el rock. Perfecto para pasar una noche inolvidable. ¡Que no te dé vergüenza bailar!

Esta sala de baile icónica es para gente de cuarenta años en adelante, con una clientela selecta con la que disfrutar de un buen ambiente sin incidentes. Está decorada como si fuera un teatro de estilo rococó. ¡Te encantará!

Opium

En la Barceloneta, uno de los lugares más de moda de la ciudad, se encuentra Opium, conocido por los amantes del baile. Es una de las salas de fiesta más exclusivas de Barcelona, por lo que cuenta con un personal de seguridad bien preparado. Gracias a su buen ambiente  y a que cuenta con la colaboración de algunos de los mejores DJ’s de España, puedes disfrutar de buena música y buen ambiente sin preocupaciones.

Opium es mucho más que una sala de baile, se considera un centro de ocio, donde podrás comer, realizar algunas actividades de entretenimiento y divertirte en sus salas de baile. Vamos, que es el lugar ideal para pasar una noche de sábado perfecta.

Razzmatazz

Fue una fábrica, la cual se ha convertido en una exitosa sala de fiestas y baile, en la que encontraras ambientes y estilos muy distintos. Acércate al que te sientas más cómodo y disfruta de una noche de diversión. Se encuentra en el barrio de Bogatell.

Karma

Es una de las más conocidas entre el público adulto, y se sitúa en la Plaza Real. Disfruta de la música de los 70 y 80 rodeado de mayores de 50. ¡Nunca se es demasiado mayor para bailar y divertirse!

Apolo

La Sala Apolo en Poblémoslos Sec es una de las más famosas, con música de los 80 y 90 y donde disfrutar de vez en cuando de fiestas temáticas. ¿Te apuntas?

Recuerda que para no pasar desapercibido con tu forma de bailar en estas salas, nada mejor que tomar clases en nuestro centro. Elige el estilo que más te guste y triunfa siempre que salgas a bailar.

Recommended Posts

Dejar un comentario

beneficios baile