¡Los 5 servicios más demandados para brillar en tu boda!

 In Baile nupcial, Contenidos

El día de la boda es un momento muy especial para una pareja. Es la excusa perfecta para brindar y celebrar con las personas que los han acompañado en su vida. Llegar hasta el “sí, quiero” es un largo camino de decisiones: el vestido, la comida, la decoración, la música y los bailes. Por ello, Partfy menciona cuales son los 5 servicios más demandados (y algunos tips): ¡Manos a la obra!

Arcos de globos

Los protagonistas de la noche son los novios y las novias. La decoración de la entrada al salón puede ser muy memorable si se planifica una decoración de globos, formando un arco con colores conjuntados con todo el salón ¡una personalización al 100%!

Además, será uno de los lugares predilectos para las fotos más formales de los invitados y los novios ¡ideal para compartir luego en las redes sociales!

Columnas o arcos, muchos y coloridos globos, todo es posible para que sea el complemento perfecto para la feliz pareja.

Fuegos Artificiales y Pirotécnica

Los fuegos artificiales son perfectos para dar un gran final al primer baile nupcial, acompañar la pasarela, recibir la comida o el comienzo de la música ¿Quién no ha soñado con unos fuegos artificiales siendo la guinda final?

Y ya adelantamos algo: la seguridad es primordial y, al ser fácil de llevar a cabo, es una gran opción para muchas parejas. Eso sí: los profesionales de la fotografía tendrán que estar atentos para que las fotos queden muy guay.

Los fuegos artificiales son autoinstalables y pueden oscilar entre los 3 y 5 minutos: una transición entre el final del vals y el comienzo de un rock and roll, ¿tal vez?

Fotomatón

El fotomatón es uno de los servicios indispensables para una boda: cuando los invitados ya están adaptados al ambiente de fiesta, las fotos con caras alocadas y con muchos accesorios son risas aseguradas. Pero también es un momento para recrear escenas y poses con tu pareja, amigos y familia. Muchos de los resultados terminan siendo la foto que un amigo o un novio lleva en la cartera o pega en el cuadro de fotos importantes de su sala de estar.

La recomendación de Partfy es siempre contratarlo por, mínimo, 2 horas, para que todos los presentes puedan disfrutar y llevar un recuerdo fotográfico de ese gran momento.

Carruajes y/o limusinas

La llegada de los novios tiene que ser imponente y qué nivel es hacerlo en un carruaje o en una limusina. Las diferentes opciones dan un toque de elegancia al evento formal. Permite, además, un espacio disfrutable para los recién casados: charlar sobre los nervios mientras beben algo, se sacan selfies o disfrutan de la música hasta que llegan al salón (¡o a la iglesia!). Una oportunidad única para enmarcar más recuerdos en ese día especial.

Bonus track: Música de ambiente y de fiesta

La música es el sonido de acompañamiento por excelencia en la gran mayoría de los eventos. Pero, en el caso de las bodas, puede ser para distintos fines, y aquí os explicamos los dos más importantes:

  • Música instrumental: te deleitaran violinistas, saxofonistas para crear un ambiente íntimo y de acompañamiento para las distintas charlas y bailes.
  • DJ y grupos de versiones/tributo: el alma de la fiesta. Música para bailar y reír con amigos y familia, mover el cuerpo al ritmo de las canciones más escuchadas hoy y siempre y ¡y vivirlo en grande!

No lo dudes, si de organizar bodas se trata, Partfy es la indicada para ayudarte a hacer realidad tus sueños. Porque en Partfy todo es posible.

Recommended Posts

Dejar un comentario

actuaciones de bailebaile nupcial
Taller gratuito de baile nupcial

6 abril BARCELONA

Explora estilos de baile nupcial (salsa, vals, urbano y más) en nuestro taller GRATUITO de 2h con mini coreografías y consejos esenciales. ¡Haz que tu baile sea memorable!