Propósitos para septiembre: cúmplelos bailando

 In Contenidos

¿Ya tienes tu lista de propósitos para septiembre? Septiembre es el nuevo enero. Casi todos hacemos listas de propósitos para septiembre con el ánimo de comenzar una nueva etapa y cumplir algunos objetivos.

Propósitos para septiembre: cúmplelos bailando

El buen tiempo y las vacaciones nos hacen recargar las pilas y tomar perspectiva para vislumbrar esas cosas que queremos cambiar. Por otra parte, hemos estado haciendo actividades que nos aportan bienestar y felicidad, y queremos mantener esa dosis de alegría en vez de introducirnos en una rutina sin apenas estímulos positivos.

Las vacaciones de verano nos permiten tener tiempo libre para reflexionar y meditar sobre los nuevos proyectos que nos gustaría llevar a cabo. Por eso, hacer propósitos para septiembre es una forma de motivarnos a hacer realidad todos esos planes. Y el cambio de estación es un momento perfecto para comenzar con el mejor pie. Esta es nuestra propuesta.

1.Perder peso

Después del verano es bastante frecuente descubrir que hemos subido algunos kilitos. Durante las vacaciones, tendemos a relajarnos y a cometer algunos excesos, comiendo de más y bebiendo con generosidad. Tras las largos meses de limitaciones, no nos apetece restringirnos y disfrutamos haciendo, simplemente lo que nos apetece. Eso está genial pero luego nos subimos a la báscula y lo lamentamos. ¿Sabes cual es la forma más eficaz y divertida de perder peso? ¡Bailar! Aquí te contamos con más detalle cómo apuntarte a clases de baile te ayudará a ponerte en forma mucho más rápido de lo que crees.

2.Hacer actividades nuevas

Durante las vacaciones entendemos la verdadera importancia de dedicar tiempo a hacer cosas nuevas. Invertir en hobbies y ocio es ganar en felicidad. Además, el reto de emprender una actividad nueva es un estímulo para la autoestima y el bienestar personal y nos ayuda a retomar la rutina con mejor optimismo. Si siempre habías querido aprender a bailar, ¡este es el momento!

3. Hacer deporte

Esta es una asignatura pendiente para muchos. Uno de propósitos para septiembre que  casi todos nos marcamos. Todos sabemos que uno de los ingredientes para una buena salud es adquirir el hábito de hacer algún tipo de ejercicio. Mucha gente comienza con decisión con sus rutinas de ejercicio y al poco lo deja porque se aburren o no se sienten lo suficientemente motivados. En clases de baile esto no suele ocurrir. Nadie se aburre aprendiendo a bailar mambo o rock and roll. Tomar clases de baile semanales puede hacer cambios muy interesantes en tu cuerpo. En este artículo te lo mostramos.

4. Conocer gente nueva

La vida del día a día nos limita un poco en cuanto a las personas con las que nos relacionamos. La mayor parte del tiempo la pasamos con nuestros compañeros de trabajo y a veces nos apetece charlar con gente nueva, con vidas, mentalidades y edades diferentes. El baile social es una forma excelente de cultivar la socialización, y al estar en un entorno alegre y positivo, nos sentimos más predispuestos a entablar una bonita relación de amistad.

5. Dejar de fumar

Otro propósito que se repite en nuestras listas anuales. Y muy difícil de llevar a cabo, lo sabemos. Sin embargo, cumplir con los puntos anteriores, te puede ayudar mucho a tener éxito en este último. El ejercicio físico y la energía de emprender una nueva actividad con gente diferente, contribuye a luchar más efectivamente con la ansiedad que produce la abstinencia en los primeros días. Después de la primera semana todo será más fácil. ¡Ánimo!

En definitiva, la solución pasa siempre por bailar, bailar y bailar. Este año, inclúyenos en tus propósitos para septiembre.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
Los principales beneficios del baile social para la saludAprender a bailar swing para ser más feliz