Puertas abiertas de baile para niños nuevo curso 2018-19

 In Noticias

Ya hemos iniciado los preparativos para el nuevo curso 2018-19 centrándonos en nuestro público más joven de bailarines y bailarinas: ¡los niños! Hemos preparado unas puertas abiertas de baile en junio para niños antes de que os vayáis de vacaciones para que no os quedéis sin plaza y podáis dejarla reservada en la clase de baile o danza que más le haya gustado a tu hijo/a.

Fechas

La semana de puertas abiertas será del 18 de junio al 22 de junio de 2018, justo coincidiendo con la última semana de clases de la mayoría de colegios de Barcelona, siempre en horario de tardes fuera del horario escolar.

Estarán disponibles todas las clases que impartimos en la escuela de forma totalmente gratuita, desde las clases de danza creativa para niños a partir de 3 años (a partir de P3), como las clases de hiphop teenagers hasta 18 años, entre otras muchas disciplinas como ballet, modern jazz…

Horarios

El horario de las puertas abiertas será el de las clases regulares de este curso vigente:

Porque aprender a bailar en Dance Emotion

En nuestra escuela queremos transmitir la danza a las nuevas generaciones, y para ello contamos con la calidad de enseñanza de todos nuestros profesores. Además, nuestras clases están limitadas a 12-15 alumnos por clase, dependiendo de la edad y de la modalidad. Si es necesario añadimos ayudantes de los profesores en las clases, como es el caso de Iniciación a la Danza.

También ofrecemos en exclusiva un servicio de recogida en los colegios para los niños, lo llamamos “el tren de l’escola”, actualmente activo para el colegio IPSI pero propuesto funcionar para los siguientes colegios: Auró – Pare Manyanet – SAFA Urgell – Mallorca – Llorers.

Las edades a las que pueden empezar a bailar no tienen límites, pero a pesar de ello nosotros optamos por iniciar a los niños de forma regular en clases de danza a partir de los 3 años (cursando P3), llegando hasta los 18 años para luego pasar a los grupos de adultos. Muy pocas escuelas en Barcelona se permiten iniciar en edades tan tempranas, pero es que nosotros sabemos un secreto… ¡A esa edad también les encanta bailar! Las edades están divididas en:baile niños barcelona

– Baby: 3-5 años
– Kids: 6-8 años
– Young: 9-12 años
– Teenagers: 13-18 años

Las disciplinas que trabajamos son:

– 3 años: Danza creativa
– 4-5 años: Iniciación a la danza
– 6-18 años (divididos en los diferentes grupos de edad): Danza clásica, modern jazz y hiphop.

Dentro de esta variedad de clases se esconde el concepto de que todos los niños puedan encontrar en nuestras clases una adecuada a sus gustos en función del estilo: danza clásica más disciplinada y técnica, modern jazz con más baile sin olvidar la técnica, y hiphop siendo la opción más urbana y diferente a las demás. Además al final de curso pueden mostrar todo el trabajo realizado en el magnífico festival que organiza la escuela, ¡imperdible!

¿Quieres apuntar a tus hijos a las puertas abiertas?

¡Recuerda! son totalmente gratuitas, así que podéis aprovechar y venir varias o varios amigos del cole a probar para pasar una genial tarde de fin de curso bailando.

Es muy fácil apuntarse, puedes hacerlo de 3 maneras distintas:

1. Mediante la app móvil Dance Emotion (disponible para Android e iOS), entrando en el apartado “intensivos y talleres”. Si ya eres alumno de la escuela, te recomiendo que te leas este artículo.

2. En la secretaría de la escuela para poder realizar el abono del taller. En este caso se realizará en efectivo. También atendemos llamadas, whatsapps y contestamos emails.

3. Rellenando el siguiente formulario (más abajo) anotando el nombre de los asistentes y seleccionando las disciplinas que probarán.

¿Dónde estamos?

Nuestra escuela esta situada en la Nova Esquerra de l’Eixample de Barcelona, en la calle Calàbria 253, un barrio muy accesible tanto en transporte privado como en transporte público. Estamos muy cerca del metro L5 Entença y hay cerca varias estaciones de bicing.

¡Inscribite ahora!, pincha aquí

 

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Irene Rodríguez Ferrer
    Responder

    Prueba Irene Rodríguez Ferrer de HIP HOP el miércoles de 18.30-20.00.

    Gracias,

    Tina Ferrer

    • dancemot
      dancemot
      Responder

      Hola Tina, debes realizar la inscripción mediante la app móvil o a través de un correo a dance@dancemotion.es. ¡Gracias!

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp