Sorprende con estos bailes a tus invitados en la boda

 In Baile nupcial, Contenidos

Cada vez son más las parejas que buscan una celebración de boda diferente, y quieren desmarcarse de las costumbres más tradicionales. Uno de los momentos más esperados y mágicos de esta celebración tan especial es el del baile que, desde el punto de vista más clásico, se suele abrir con un vals. Sin embargo, ya es frecuente que los recién casados organicen algo original, diferente, inesperado y que sorprenda a los invitados, como preparar una coreografía única y especial. Lo mejor de todo es que las opciones son tan infinitas como lo sea la creatividad de los participantes. Si buscas inspiración, te dejamos aquí algunas ideas.

Baile de boda para sorprender a la pareja

Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta puedes aliarte con amigos o familia y preparar una buena coreografía que le pille por sorpresa. Se puede escoger un tema con mucho ritmo, actual, que de mucho juego que guste a todo el mundo y que encaje con un baile de pasos sencillos para que todos los participantes puedan seguirlo sin dificultad. Lo que importa realmente es la actitud y las ganas de pasarlo bien. También se puede elegir un tema más personal, con significado especial, si lo que quieres ese emocionar a tu marido o mujer y hacer que le caiga una lagrimilla.

Baile para divertir

En las bodas no todo tiene que estar cargado de solemnidad y perfeccionismo, como muchas personas creen. Es un evento cuyo propósito es compartir felicidad con los seres queridos, así que el humor debe estar presente, cuanto más, mejor. Así que, ¿por qué no crear una coreografía pensada exclusivamente para hacer reír? Pasos, fáciles,  una música muy pegadiza y las mejores dotes actorales de la pareja, no hace falta más.

Baile inspirado en el cine

Después del vals quizá este es el baile de boda más clásico, al fin y a cabo en la historia del cine podemos encontrar una gran fuente de inspiración con coreografías míticas que todo el mundo conoce. Grease, Dirty Dancing o Moulin Rouge son los más interpretados. Aunque si hay opción de que participen más personas además de los novios, se puede preparar una coreografía tipo Bollywood o un flash mob. Es una apuesta segura, y el resultado es impresionante, los invitados se quedan siempre impresionados.

Ritmos latinos

Las parejas más apasionadas suelen optar por algo más sensual, como un baile al son de los ritmos latinos más actuales. Es un tipo de baile que requiere una gran complicidad, así que es perfecto para la energía positiva de unos recién casados. Además, no importa que no se tengan nociones de salsa o bachata, ya que se puede aprender una coreografía sencilla y fluida para el día de la boda en poco tiempo.

Baile de boda popurrí

Otra forma de divertir y sorprender a los invitados es con una coreografía más dinámica que mezcle diferentes canciones y estilos. Un remix, vaya. Por ejemplo, se puede empezar con el vals en tono romántico y clásico, y de repente enlazar con un swing que vuelva locos a los asistentes. Es una opción ideal para las parejas que sientan un poco inseguras en cuanto a sus dotes para la danza, porque al ser tan variada cualquier paso mal dado se camufla mucho mejor.

Si te vas a casar dentro de poco y quieres preparar una coreografía para el gran día, contacta con nosotros y crearemos juntos el baile de boda de tus sueños.

Recommended Posts

Dejar un comentario

No hay edad para aprender a bailar | Mueve el cuerpocanciones de 2021 para bailar
Taller gratuito de baile nupcial

6 abril BARCELONA

Explora estilos de baile nupcial (salsa, vals, urbano y más) en nuestro taller GRATUITO de 2h con mini coreografías y consejos esenciales. ¡Haz que tu baile sea memorable!