Sorpresas para una boda | Sorprende a los novios

 In Baile nupcial, Contenidos

Cuando recibimos la invitación a una boda, sentimos una alegría especial. Y mucho más si es de un buen amigo o amiga. Seguro que ya estás pensando en cómo sorprender a esa pareja especial a la que tanto quieres. ¿Qué tal con un baile? Estos se han convertido en las sorpresas para una boda más buscadas ya que encantan a todo el mundo y solo necesitas un poco de tiempo y práctica. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Sorpresas para una boda: baile y más baile

No hay duda de que las bodas han cambiado, y que hoy se tienen en cuenta muchos más detalles que antes pasaban desapercibidos. Las sorpresas para una boda que los amigos o familiares suelen hacer a los novios son de lo más común, y en los últimos años se han puesto en auge los bailes.

Si eres un bailarín nato o quieres dar una sorpresa a tus novios preferidos, no te pierdas cómo hacerlo en este artículo. Ya sabes que lo nuestro es el baile, ¡así que vivan los novios!

Coreografía única

Si hay algo bello es bailar al ritmo de la música. Y mucho más cuando se trata de un grupo con similar vestimenta. Si queréis formar un grupo de amigos y hacer un baile original hay mil y una formas de hacerlo. La primera de la que te queremos hablar es con una sola canción. Puedes escoger una movida y que te guste, que se adapte al estilo de baile que quieres y montar tu propio estilo junto a tus amigos.

Coreografía mix

Si crees que solo una canción va a ser muy largo y aburrido, puedes hacer tu propia fusión de canciones bailables y movidas con las que crear un baile de lo más original.

¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar un baile flash mob?

Si ya te has decidido a participar de las sorpresas para una boda, ponte manos a la obra, pero antes, debes tomar en cuenta varios aspectos:

  • Los gustos de los novios. Seguro que los conoces y que sabes qué aficiones tienen o su origen. Por ejemplo, si él es un loco de Star Wars, podríais usar accesorios o disfraces relacionados con la película. Tal vez uno sea de un país diferente y entonces podría ser interesante elegir música de ese país. En la imaginación están los límites.
  • El espacio. No es lo mismo bailar en un espacio amplio que en uno más reducido. Dependiendo de cómo sea el lugar, si es cerrado o al aire libre y los metros de los que dispones, crea un baile en torno a eso.
  • La edad de los participantes. Puede ser que los amigos querías darles una sorpresa o que prefiráis crear un baile para niños o mayores. En base a la edad y capacidades de los ‘bailarines’ habrá que crear la coreografía.

Aunque un baile como parte de las sorpresas para una boda requiere trabajo y esfuerzo, el resultado merecerá mucho la pena y cuando veas la cara de los sorprendidos… ¡eso no tiene precio! Y si no te ves capaz de montar tú solo una coreografía, ¡apúntate a una de nuestras clases para inspirarte!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

bailes-de-tiktok-mas-famosos
Taller gratuito de baile nupcial

6 abril BARCELONA

Explora estilos de baile nupcial (salsa, vals, urbano y más) en nuestro taller GRATUITO de 2h con mini coreografías y consejos esenciales. ¡Haz que tu baile sea memorable!