Taller de baile nupcial en Barcelona

 In Noticias

Si te casas este año no puedes perderte el único taller de baile nupcial abierto a parejas de Barcelona, en exclusiva organizado por la mayor escuela de bailes nupciales de Barcelona, Dance Emotion, que organiza más de 100 bailes para boda al año. ¿Quieres saber más?

El taller

Sabemos que cuesta escoger el tipo de baile nupcial a realizar en la boda, y de forma regular hacemos el montaje de cientos de bodas cada año con un sinfín de posibilidades: Algo clásico como un vals, movidito como la salsa, combinaciones de varios bailes,…

Pero este año os vamos a permitir tomar unas nociones de vals para que podáis tener una toma de contacto con el baile antes de poder decidir qué montaje es el que queréis. ¡Vamos valientes!

Además, no está reservado a parejas solamente, sino que está abierto a padres, madres, suegros y suegras, porque también son coprotagonistas del día más importante de vuestras vidas y tienen derecho a estar a la altura bailando con sus hijos e hijas.

¿En qué consistirá el taller?

Nuestra líder en bailes nupciales es la pentacampeona del mundo de bailes de salón, Eva Angües, que os guiará durante todo el taller y os dará una clase de vals para que toméis nota de los pasos principales del baile clásico más utilizado en los bailes para boda.

Además, no solo os dará consejos sobre el vals, sino que resolverá también cualquier duda que podáis tener sobre vuestro baile, asesorandoos sobre cuando empezar a montar, duración de la música… Y cualquier duda que tengáis.

Fecha, lugar y detalles

¿Quieres saber por qué somos los mejores?

Descubre nuestros bailes nupciales personalizados

Reserva tu plaza ahora

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp