Cristhian CastilloHip hop, modern jazz y competición

El baile siempre ha sido su pasión y parte de su vida, porque no existe mejor sentimiento que moverse al compás de una pieza musical.

Empezó a bailar desde los 13 años y se especializó en jazz, contemporáneo, lírico y ritmos latinos en Ecuador. Ha estado en compañías de danza como Dance Center, Jinmy Mendoza Prodancing y Carlos Menendez Jazz Dance. Ha bailado para varios artistas reconocidos internacionalmente y ha participado como bailarín en varios realities televisivos en Ecuador.

Hace 5 años vino a España y se especializó en hip hop, commercial dance, reggaeton, jazz-funk, heels y voguing. Ha organizado varios workshops de estilos urbanos y ha trabajado en diferentes videoclips dentro del cuerpo de baile.

Actualmente es profesor en varias academias, formando a niños y adultos. Además, lleva varios grupos de competición y ha participado en numerosas ocasiones obteniendo muy buena puntuación y reconocimiento.

Su formación en la danza es continuo y actualmente sigue bailando y asistiendo a clases de baile, ya que como bien dice «trabajar y formarse día a día es indispensable para mi crecimiento tanto profesional y como persona»