Iris Pérez SalvàDancehall

    Todos y todas tenemos un sueño. Iris Pérez » Baby Selekta » tiene como sueño cambiar el mundo a través de la danza. Para ella todo el mundo tiene algo especial y mucho potencial por descubrir. La danza es el medio para hacer brillar ése potencial , para sentir la música y para expresar lo que todos y todas llevamos dentro.

    Después de probar muchas actividades, entre las cuáles la música , Iris descubrió su pasión por el baile a los trece años. Fue a partir de ése momento que decidió luchar por un sueño, el de poder vivir y vibrar con lo
    más le gusta, que es bailar. Luchadora, vibrante y apasionada , Iris se presenta como una artista versátil y multidisciplinar.

    Formada desde los trece años en Hip Hop, Sexy Style y Funky así como en Modern Jazz, Clássico y Contemporáneo, participando en espectáculos y competiciones, descubre más tarde que el Dancehall es el estilo con el que más vibra. Todo el aprendizaje que ganó con los otros estilos le sirvió más tarde para aplicarlo en el Dancehall ya que la diversidad de los estilos que estudió y sus diferencias le permitieron luego tener una calidad de movimiento característica, propia y única. En el 2013 descubre a la artista Indee Styla que le hará conocer el Dancehall y le abrirá las puertas a todo un mundo.

    A finales del 2016, Iris se traslada a Oporto para estudiar, dónde permanecerá 7 meses en los cuales conoce otra forma de concebir y de vivir el Dancehall y se formará también con la bailarina Aysha Jhanne. Cuando vuelve a Barcelona decide ir más allá y entrar en la formación One Love Inna di Place de Rafa Ponferrada, donde aprenderá de manera
    estructurada y profunda lo que es el Dancehall. Más allá de la danza, también aprende y se empapa de la cultura, incluyendo el idioma de Jamaica y la conexión entre la música y la danza en la isla.

    Ven a bailar con Iris…y ¡a vibrarlo!

    Contacto WhatsApp