Vive tu mejor momento con estos 5 tipos de baile para boda | Baile nupcial

 In Baile nupcial, Estilos

¿Te vas a casar y no quieres empezar tu nueva vida con un baile para boda que todo el mundo se sabe de memoria? Pues stás en el lugar adecuado. Sigue leyendo, porque te proponemos 5 tipos de bailes para bailar ese día tan especial con los que te divertirás y dejarás a tus invitados con la boca abierta.

Baile para boda con un mix coreografiado

Hace ya algunos años que se puso de moda que los novios comenzasen su baile para boda con el clásico vals y que en mitad de la canción la música cambiase a un ritmo más animado. Nuestra propuesta es que lo lleves un paso más allá. Comienza directamente con un tema con el que tu pareja y tú os identifiquéis y mezclad varias canciones que sean absolutamente vuestras. Las coreografías no tienen por qué ser muy complejas para resultar espectaculares y la diversión está asegurada.

Flashmob

Para poner en marcha este baile para boda tan vistoso necesitarás la ayuda de algunos amigos. Pero es el día más feliz de tu vida ¿verdad? Seguro que encuentras un buen puñado de ellos dispuestos a lanzarse a bailar al mismo tiempo que tu pareja y tú. Escoge una canción de ritmo muy marcado y una coreografía sencilla para que el resto de invitados se unan. Esta es la mejor manera de quitarte los nervios si no quieres que todo el mundo se fije en ti cuando bailas.

Inspírate en el cine

Si algo nos da el cine, además de horas de diversión, es ser fuente de inspiración para gran parte de las actividades de nuestra vida. Por supuesto, el baile de nuestra boda también puede ser una de ellas. En los años 90 fueron centenares las parejas que bailaron al ritmo del twist de Pulp Fiction; y el Thriller de Michael Jackson sigue dando mucho de qué hablar en bodas hoy en día. Pero no dejes que las viejas glorias te roben el momento: escoge el baile de tu película favorita y recréalo para tus invitados.

Para los más clásicos

Te proponemos una decisión arriesgada pero espectacular: cambia vals tradicional por tango. Nos encanta esta baile lleno de pasión y sensualidad y, la verdad, creemos que bailarlo el día de tu boda es una manera fantástica de sellar tu compromiso. Puede que creas que el tango es un baile complejo y que necesitas mucho tiempo para aprenderlo, pero lo cierto es que se pueden simplificar los pasos y crear una coreografía que recordarás toda la vida.

Baile para boda con disfraz

¡Con disfraz, no de disfraces! Si prefieres un baile para boda divertido, cambia los detalles de tu enlace por un poco de atrezzo: algunas pelucas, quizá un sombrerito gracioso o grandes gafas de plástico y lánzate a los brazos de la música disco. Nada mejor para sentirse diva y divo (o dos divas, o dos divos) que un poco de música de los años 70 y una gran bola de espejos.

Sea como sea, recuerda que estamos aquí para ayudarte. Pásate por la academia y habla con nosotros. Te aconsejaremos encantados sobre el mejor baile para boda que puedas imaginar.

Recommended Posts

Dejar un comentario

sorpresas para una bodaBailes populares actuales
Taller gratuito de baile nupcial

6 abril BARCELONA

Explora estilos de baile nupcial (salsa, vals, urbano y más) en nuestro taller GRATUITO de 2h con mini coreografías y consejos esenciales. ¡Haz que tu baile sea memorable!