Wedding Awards 2023

 In Baile nupcial, Contenidos, Noticias

Dance Emotion – Baile Nupcial gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España.

 

Con mucho orgullo y satisfacción queremos dar esta noticia de que por segundo año consecutivo nuestro Baile Nupcial ha sido galardonado con el premio de Wedding Awards 2023.

Este año es además muy especial, ya que se cumplen 10 ediciones desde que Bodas.net empezase a celebrar estos prestigiosos premios de las bodas conocidos como Wedding Awards. Además son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado.

 

 

Dance Emotion – Baile nupcial ha sido uno de los premiados de esta edición de los Wedding Awards 2023 en la categoría de Animación proclamándose uno de los profesionales mas recomendados por las parejas de Bodas.net.

 

El Bridal Team

¡Y esto no se podría haber conseguido sin nuestro Bridal Team!

Que va desde los profesores, las secretarias y coordinadoras, y nuestra directora Elena Manera.

Cada día hacen un trabajo excepcional, que se ha visto reconocido consecutivamente por Bodas.net.

 

 

 

Dance Emotion – Baile nupcial, cuenta con un total de 31 opiniones dentro de su escaparate digital y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos.

Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023.

Un premio muy merecido que nos reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de nuestro país.

Cuenta con un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran actualmente organizando su boda y su baile en pareja, puesto que es una garantía y juega a favor a la hora de elegir a sus proveedores.

 

 

Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio tan profesional y a la vez personal, el cual nos sigue motivando para crecer, mejorar y disfrutar de lo que amamos.

Gracias Bridal Team por otro año de logros.

¡2023 vamos a por más!

Recommended Posts

Dejar un comentario

rendimiento escolarconstancia en el baile