Baile sensual para conquistar a tu pareja

 In Sin categoría

¿Te animas a darle una sorpresa a tu pareja con un baile sensual? El cuerpo es la herramienta por excelencia del placer y las pasiones, y también es la vía por la que podemos expresar nuestra capacidad erótica y nuestro deseo. Lo que se puede decir con palabras, también se puede comunicar con los movimientos del cuerpo.

Baile sensual para conquistar a tu pareja

Además, es un arma de seducción infalible, ya que podemos estimular la imaginación de la otra persona, sugerir, mostrar, y dejar entrever lo que vendrá después. La vista, al fin y al cabo, junto con el lenguaje no verbal, es una de las bases más importantes de la seducción. Te proponemos que dejes la vergüenza a un lado y te animes a descubrir tu propia sensualidad con algún excitante baile sensual.

Striptease

La mejor forma de provocar y seducir a tu pareja es un striptease, claro está. Todo lo que sea quitarse la ropa lentamente y de forma sexy es una apuesta segura a la hora de despertar la imaginación de tu pareja y prender la mecha de la pasión. Toma nota de algo muy importante: no es necesario tener un cuerpo 10, ni saber moverse como un profesional. Lo único imprescindible es dejarse llevar y bailar sabiendo que la actitud y la seguridad es lo que nos va a hacer que parezcamos tremendamente sexys. Elige ropa que te siente bien, escoge una canción que te motive y siente el fuego en tus venas.

Chairdance

El chairdance es otro baile sensual por excelencia. Se trata de bailar sobre una silla y existen dos modalidades: el fitness chair y el sexy chair, que es el que nos interesa. Es una disciplina que proviene de los burdeles de los años 40, la época del burlesque. El movimiento sensual del cuerpo se convierte en un arte, y se trata de sacar fuerza toda la capacidad de seducir, dejando que el cuerpo fluya mientras suena la música.

Lap Dance

El Lap Dance da un paso más allá y es, probablemente, el baile sensual más atrevido. Se traduce como ‘baile de regazo’ y consiste básicamente en eso, en seducir bailando mientras la persona espectadora se encuentra sentada en una silla. Para hacer un buen lap dance es imprescindible desinhibirse y saberse sexy, confiando al máximo que nuestro cuerpo es capaz de despertar un fuerte deseo en nuestra pareja. Este baile surgió en los clubes de alterne de Las Vegas, y se hizo popular en los establecimientos eróticos de todo el mundo. En el lap dance vale todo, desde roces, insinuaciones, striptease o contacto físico hasta el límite que se haya establecido.

Como decíamos, no es imprescindible ser expertos, ni tener un cuerpo de gimnasio, porque el erotismo y la seducción no tienen que ver con el aspecto físico. Pero si quieres aprender a bailar sexy y de paso, descubrir y sacar fuera toda la sensualidad que llevas dentro, anímate a aprender una coreografía en nuestra escuela de baile o apúntate a clases de baile latino.

Recommended Posts

Dejar un comentario

danza-modernaBailes populares actuales