La app móvil Dance Emotion: La mejor herramienta para reservar tus clases

Reserva y recupera clases, cambia tu horario, inscríbete a intensivos… ¡Sin pasar por secretaría!

¿Para que puedes utilizar la app?

Reservar y recuperar clases

Ver pagos y realizarlos

Inscripción a intensivos y talleres

Actualizar tu perfil

Paso 1: regístrate

Regístrate con tus datos y si ya eres alumno es imprescindible que uses el mismo email con el que te anotaste en la escuela. ¡Sino no se sincronizarán las cuentas!

Puedes hacerte una foto de perfil molona, añadir ya tus datos de la tarjeta para después reservar clases y mucho más dentro de «Mi perfil», que se halla arriba a la izquierda en el menú.

Paso 2: Apúntate

Selecciona el grupo de clases que te gusta y dale a «reservar clase» en aquella que te sea conveniente en día y hora. Automáticamente te reservará la clase o te sugerirá packs de clases para que los compres*.

*Para que los pagos se ejecuten mensualmente deberás pasar por la secretaría de la escuela para activarlo, de lo contrario solo podrás comprar clases sueltas y bonos. 

Paso 3: ¡Disfruta!

Si ya te has registrado y tienes tu pack de clases vendido ¡aún puedes descubrir más!:

– Ver tus compras en «Mis compras»

– Ver las clases que tienes reservadas en «Mis clases». Además puedes cancelar si un día no vienes y recuperar dentro de la misma semana en otra clase disponible

– Anotarte a «Intensivos y talleres» que hacemos en la escuela rápidamente y sin colas

Preguntas frecuentes FAQ

Para recuperar clase... ¿Hay tiempo de preaviso?

Sí, debes avisar o cancelar a través de la app con al menos 2h de antelación. Sino la clase se pierde y posiblemente no podamos hacer nada por ello 😓.

¿Se puede recuperar en cualquier momento del mes?

Salvo los alumnos de bono o clases sueltas, los que tienen tarifa mensual deben recuperar su clase dentro de la semana, ya que cada semana se bloquean las clases que no se hayan disfrutado.

No me aparecen los pagos realizados en la escuela

A veces se crean clientes duplicados si te informaste en el pasado o si hay cualquier error. Comunícate con nosotros y lo miramos juntos.

No me aparecen las reservas

Si eres un nuevo alumno/a quizás todavía no hemos reservado tus clases, y si eres alumno regular puede ser debido a un error de sincronización. En ambos casos comunícate con secretaría por favor, y lo solucionaremos lo antes posible.

Como modifico mi contraseña

Desde la misma app móvil te pedirá en castellano o inglés «¿Ha olvidado su contraseña?» y si haces click te enviará un correo de recuperación desde donde podrás volver a introducir una nueva contraseña.

¿Puedo acceder a través de la web también?

Sí, no estamos limitados a la app móvil. Si te sientes más cómodo desde el ordenador, como pasa con muchas personas, puedes acceder usando el mismo usuario y contraseña que hayas creado en la app (o viceversa) en el siguiente enlace:

https://clients.mindbodyonline.com/

Si os pide centro, escribid Dance Emotion separado con espacio y localizaréis la escuela.

Descarga ya

iOS
Contacto WhatsApp