Baile Social

¿Te gustaría bailar?

¡Apúntate a nuestros bailes sociales!

Preguntas frecuentes

Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos, sino te recomendamos acceder a la sección «niños» que comprende de 3-18 años.

No negamos la entrada a nadie por edad, pero sí es cierto que hay factores como el nivel de técnica y la preparación física en algunos estilos. Si tienes dudas al respecto pregúntanos al respecto.

En la mayoría de disciplinas hay varios niveles para que puedas escoger aquel que más se adapta a tus aptitudes y capacidades.

Si ya tienes experiencia en el baile escogido organizaremos una prueba de nivel con uno de los profesores para que determine cual es el más adecuado para ti.

Si es tu primera vez no te preocupes, pregúntanos por las clases de prueba y te daremos fecha para la próxima clase.

Sí, siempre que se avise con antelación de al menos 2h (cuanto antes lo sepas mejor) se podrá recuperar la clase siempre dentro de la misma semana, en un nivel equivalente o inferior.

No se podrá recuperar la clase una vez sobrepasada esa franja horaria o incluso habiendo pasado ya la clase.

Hay dos amplios vestuarios para que te cambies si lo necesitas, y si es preciso también te podrás duchar después de la clase.

Si nunca has bailado y te apuntas por primera vez solo habrá una clase semanal de tu nivel, pero muchas veces es posible apuntarse a dos cursos, por ejemplo: un clásico es apuntarse a salsa y bachata iniciación 1, así aprendes dos cursos y tienes descuento en el segundo curso de baile así que mejor aún.

Por suerte… ¡no lo es! aunque si puedes enredar a alguien para que te acompañe es muy recomendable, sobretodo en el caso de chicas dado que siempre suelen haber menos chicos. 

Si no tienes pareja nosotros traemos taxis para equilibrar el número de alumnos por clase y que disfrutes al máximo de la experiencia.

Finalizamos el curso más o menos a mediados de junio, antes de que llegue San Juan y realizamos el festival de fin de curso para toda la escuela.

Es una experiencia inolvidable y la meta de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable asistir.

En intensivos lo mejor es usar la app móvil de la escuela.

Para curso regular también es cómodo usar directamente con la app móvil: es tan fácil como ir a la clase que te gusta, entrar y seleccionar el trimestre que te convenga. Ojo porque depende de la clase habrá más clases o menos según el trimestre, y nosotros solo cobramos las clases justas que haces. Te podemos ayudar enviándonos un formulario de contacto.

Para ello también puedes registrarte y nos pondremos en contacto contigo, o directamente ponerte en contacto con nosotros.

Quiero que me informéis de las clases de baile

Contacto WhatsApp