Cómo hacer inolvidable el baile nupcial

 In Baile nupcial, Contenidos

El momento del baile de los novios es uno de los más esperados en una boda, pero ¿cómo convertir el baile nupcial en algo inolvidable? Hace unos años ese trataba de unirse y dejarse llevar por la música, pero cada vez se estila más crear una coreografía única que impacte a los invitados. Para no caer en la repetición y crees una con tu propio estilo, te daremos unos consejos.

Crea tu propio baile nupcial

No vamos a negar que el listón cada vez está más alto y las redes sociales son culpables de ello. No dejamos de ver coreografías impresionantes, cada una mejor que otra y eso puede generarnos desconfianza en nosotros, pero tranquilo. Si te casas pronto y necesitas convertir tu baile nupcial en algo inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados, con estos consejos lo conseguirás.

No te dejes llevar por las modas

Uno de los errores más comunes que cometemos al preparar un baile es el de dejarnos llevar por las modas y olvidarnos de lo que realmente nos gusta a nosotros, como pareja. Es probable que muchas parejas decidan elegir una música muy movida, pero ¿por qué deberías hacerlo tú si siempre habéis soñado con una balada? Eso no significa que el baile nupcial sea menos especial. Habla con tu pareja y decidid qué estilo queréis bailar como matrimonio por primera vez.

Inspírate

Opta por ver coreografías y vídeos en las redes de canciones similares a la que habéis escogido. Puedes imitar algunos pasos, detalles de la decoración o figuras del baile que te gusten. Tal vez os gustaría mezclar dos canciones o incluir a las damas de honor u otros invitados en el baile. Vosotros decidís. Es vuestro momento especial.

Toma clases de baile

Si queréis un baile especial e inolvidable, lo más recomendable es que acudáis a clases de baile como pareja y que pidáis ayuda al profesor para crear una coreografía única. Eso es algo que hacemos en Dancemotion, ¡habla con nosotros y te lo contamos! Id cada semana durante varios meses antes de la boda y conseguiréis un baile nupcial inolvidable y especial.

Practica y practica para el baile nupcial

Buscad todos los momentos posibles para practicar juntos en casa. Cuanto más lo hagáis, más fluido os saldrá todo en el gran día. Es cierto que antes de una boda hay muchas ocupaciones, pero recuerda que el baile nupcial es uno de los momentos más importantes, por lo que hay que planearlo con tiempo y al detalle.

Pensar en los zapatos

Si el baile que elegís tiene movimientos que vuestros zapatos os podrían dificultar, es el momento de que penséis en cambiarlos por unas botas, zapatillas o por bailar descalzos, incluso, si así os sentís más cómodos. Luego podéis enseñárselos a los invitados para que se rían un poquito y darle un aire divertido al momento.

Recuerda que en nuestra academia te ayudamos, si quieres, a crear un baile nupcial que pasará a la historia de las bodas de tu entorno. Pásate por nuestro centro para que hablemos de todos los detalles. ¡Te esperamos! ¡Os esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

ropa de baile