COMUNICADO: Clases danza y baile a partir del 30 de marzo

 In Noticias

El confinamiento se alarga: hora de tomar decisiones

Buenos días alumn@s y ex-alumn@s de Dance Emotion,

El comunicado de hoy es importante para todos nosotros, porque debido a la contención del COVID-19 nos vemos obligados a permanecer cerrados más tiempo del que nos gustaría, sin embargo es una decisión tomada con responsabilidad y que debe seguirse al pie de la letra, por el bien común.

Por ello, os anunciamos que todas las cuotas regulares del mes de abril se cancelarán hasta nuevo aviso, no debéis preocuparos de pagar por un servicio que no podemos ofreceros.

No nos olvidamos tampoco de las clases que no se han podido realizar en marzo.Programaremos recuperaciones de éstas en cuanto sepamos cuando volvemos.

¿Y que haremos sin bailar tantos días?

¡Buena pregunta! Nosotros llevamos días pensando en ello, de hecho fuimos muy previsores movilizándonos y grabando videotutoriales en la escuela el jueves mismo por la tarde, evitando así quedarnos sin nada que ofreceros, que supongo habéis recibido todos. Si alguien no lo tiene, puede responder a este email.

Son ya más de 6 años que la escuela está dedicada a la danza y el baile, y esta no es más que otra oportunidad nueva para reinventarnos que nos ofrece la vida.

Es por ello que os queremos presentar en primicia un nuevo servicio que va a ser increíble:

CLASES ONLINE DANCE EMOTION

Tanto para alumnos activos como para nuevos alumnos vamos a ofrecer un servicio de clases online pensado y enfocado a todos aquellos que estáis confinados en casa, sin matrícula ni gastos extras.

¿A que os referís exactamente?

Clases online solo tendrá una tarifa plana de 29,99€/mes, con acceso ILIMITADO a todas las clases que ofreceremos en el horario que os presentamos, y que iremos ampliando en función de la adopción que tenga el nuevo sistema.

Como apoyo a la situación que estamos viviendo todos en casa, el precio será solo por DOMICILIO, por lo tanto si sois 4 miembros en casa, los 4 os podéis beneficiar, ya sean niños, adolescentes o adultos.

¿Pero qué clases incluirá?

En dos palabras: ¡TO-DAS!

Tanto las clases de los niños, pasando por las de adultos como danza, urbanos y algunas de social que de momento serán «all level» pero si vemos que tiene mucho éxito dividiremos por niveles. Vosotros pedidnos, que nosotros responderemos.

Esperamos sinceramente que os guste la nueva propuesta, os animamos a seguir disfrutando del baile y a mantener la escuela viva, todo el equipo Dance Emotion os lo agradece de antemano.

¿Cómo me apunto?

Si eres alumno de la escuela puedes simplemente enviarnos un whatsapp, llamarnos o enviarnos un email. Recuerda que tu cuota regular de abril NO se te va a cobrar, por lo tanto si quieres disfrutar del nuevo servicio debes comunicarlo. ¡Anímate!

Podrás consultar los nuevos horarios y el resto de información de las clases online en el botón que encontrarás más abajo ⬇️.

Si no eres alumno, puedes inscribirte directamente a través del siguiente botón:

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp