Danza y urbanos

¿Te gustaría bailar?

Preguntas frecuentes

Normalmente a partir de 16 años es posible acceder a las clases de adultos, sino te recomendamos acceder a la sección «niños» que comprende de 3-18 años.

No negamos la entrada a nadie por edad, pero sí es cierto que si tienes por ejemplo 60 años y nunca has hecho contemporáneo no será posible el acceso a la clase por el nivel de técnica y preparación física que requiere. Si tienes dudas al respecto pregunta en secretaría al respecto.

En la mayoría de disciplinas al menos hay dos niveles para que puedas escoger aquel que más se adapta a tus aptitudes y capacidades.

Además si pruebas una de las clases y no te sientes cómodo/a en ese nivel, te cambiaremos sin coste alguno al nivel que desees siempre y cuando el profesor esté de acuerdo con la decisión. 

Sí, siempre que se avise con antelación de al menos 2h (cuanto antes lo sepas mejor) se podrá recuperar la clase siempre dentro de la misma semana, en un nivel equivalente o inferior.

No se podrá recuperar la clase una vez sobrepasada esa franja horaria o incluso habiendo pasado ya la clase.

Hay dos amplios vestuarios para que te cambies si lo necesitas, y si es preciso también te podrás duchar después de la clase. 

Las clases generalmente las estructuramos en dos días, por ejemplo lunes y miércoles con temario diferente y con una continuidad de lo que se aprende en cada clase, por lo tanto recomendamos venir dos días.

Si no te es posible venir ambos días existe la tarifa de un solo día a la semana, aunque te recomendamos valorar otras opciones como sábados, para complementar tu formación.

Finalizamos el curso más o menos a mediados de junio, antes de que llegue San Juan y realizamos el festival de fin de curso para toda la escuela.

Es una experiencia inolvidable y la meta de todo un curso lleno de esfuerzo y aprendizaje, un evento muy valorado y querido por todos los alumnos. Es opcional y el vestuario no está incluido en el precio, pero altamente recomendable asistir.

En intensivos lo mejor es usar la app móvil de la escuela. Para curso regular es mejor pasar por la secretaría dado que es necesario abonar la matrícula y el proceso es más elaborado.

Para ello también puedes registrarte y nos pondremos en contacto contigo, o directamente ponerte en contacto con nosotros.

¡Apúntate a nuestras clases de danza!

Quiero más información de las clases de danza

Contacto WhatsApp