Los mejores estilos de baile para quemar calorías y divertirte

 In Estilos

¿Sientes que necesitas perder algo de peso, pero ir al gimnasio te da demasiada pereza? Pues, hay algunos estilos de baile que te pueden enganchar de tal manera que quemarás calorías de una forma de lo más divertida. ¿No sabes por cuál optar? Te ofrecemos una lista para que tú elijas.

5 estilos de bailes para mantener tu peso y sin aburrirte

Quemar calorías se puede convertir en una auténtica hazaña y, sobre todo, a medida que vamos cumpliendo años.  Por eso, si no quieres renunciar a la comida, pero tampoco quieres engordar, una perfecta solución es practicar un baile que te guste.  Además, te ayudará a tener más confianza en ti, a mejorar tu sentido del ritmo y del equilibrio. ¿Cuál de estos te gusta más?

La danza contemporánea

Si te encanta la danza, pero te consideras una persona moderna y muy urbanitas, es posible que la urbana te robe el corazón. Un estilo en el que la creatividad es su mayor valor. Si siempre te gustó el estilo del bailarín Nacho Duato, uno de los pioneros de la danza contemporánea en España, ahora puedes empezar a cumplir tus sueños y parecerte a él.

El heels

¿Nunca has oído hablar de este estilo de baile? Pues, como su propio nombre indica, implica la utilización de heels o lo que es lo mismo, tacones. Un baile que combina coreografías muy actuales con un toque muy sensual con el que te divertirás mientras pierdes esos kilos de más. Un estilo unisex con el que perderás la vergüenza y empezarás a adquirir más confianza en ti mismo.

La danza clásica

¿Además de mantener tu peso, buscas un baile que te ayude a relajarte y a recobrar la paz interior? Entonces, la danza clásica es para ti. Aunque no la hayas practicado nunca, puedes alcanzar un buen nivel empezando desde cero, eso sí, con algo de constancia. Además, es un baile que te ayuda a corregir posturas e, incluso, a mejorar tu memoria.


El K-pop

Seguro que ya lo conoces, y es que está arrasando en las redes sociales. El K-pop es un estilo de danza pop, pero típico de Corea… ahí es nada. Un baile urbano de lo más divertido que te encantará si eres un fanático de todo lo asiático y con el que quemarás calorías sin darte cuenta.

El Shuffle

¿Todavía no has oído hablar del shuffle? Pues, es posible que cuando lo conozcas te enamores de él. Y es que se ha convertido en una de los estilos más practicados en todo el mundo, siendo los tiktokers algunos de sus mayores fans. En él tus pies son los protagonistas. Además, este estilo se puede fusionar con otros como el electro o el rocking.

Escoge algunos de estos estilos de baile y empieza a quemar calorías sin renunciar al buen comer. ¿A qué esperas para empezar? Recuerda que el baile está repleto de ventajas que te ayudarán más de lo que crees en otras facetas de tu vida.

Recommended Posts

Dejar un comentario

coreografías de baileritmos latinos