Intensivos de baile en Barcelona

Informamos que debido a las medidas tomadas por el COVID-19 los intensivos de verano 2020 estarán sujetos a las medidas de seguridad que se consideren necesarias.

Por ello es posible que las plazas sean limitadas, recomendamos reservar con antelación. Las reservas serán flexibles en caso de contagio demostrable por COVID-19.

A través de nuestro Instagram @dancemotionbcn iremos subiendo y actualizando día a día las novedades.

¡Ya queda menos!

#yomequedoencasa

Intensivos de Julio

6 de julio al 31 de julio de 2020

Intensivos de Agosto

3 de agosto al 28 de agosto de 2020

Intensivos de septiembre

3 al 28 de septiembre de 2018

Ya tienes disponible toda la información para bailar en septiembre bailes sociales como salsa LA, bachata, lambazouk y samba.

¡Atención! las clases de danza ya inician como clases regulares el 3 de septiembre, consulta los horarios aquí.

Intensivo Navidad: Urban intensive

27 de diciembre de 2019

🆕 Estrenamos intensivo navideño, que aunque corto ¡será intenso!

Aprovecharemos el día después de San Esteban, el viernes 27 de diciembre de 17 a 20:30h para que hagas un intensivo de danzas urbanas centrado en las disciplinas más de moda y las que sabemos que te gustan más ☺️.

Consistirá en una clase de commercial dance, seguida de otra de heels para acabar con un dúo estrella de profes, Sergio y Bea, con una clase de 1,5h de reggaetón.

Las plazas son limitadas, ¡no te lo pierdas!

Intensivo de Semana Santa

15 al 18 de abril de 2019

¡Estrenamos intensivo de danza! Si quieres saber lo que se siente al estar en una compañía de danza, prueba «Like a Dance Company», un intensivo de danza que mezcla diferentes estilos necesarios para ser un gran bailarín/a.

Además el último día hay clase especial, ¿quieres saber de qué se trata? Echa un vistazo ahora mismo. ¡Plazas limitadas a solo 16 personas!

⬇ ¡Apúntate a nuestros cursos intensivos directamente aquí! ⬇

Contacto WhatsApp