Los 5 bailes más populares de Fortnite Battle Royale

 In Noticias

Si hay un videojuego que ha llegado a la cima del mundo del píxel, ese es Fortnite. No en vano, el año pasado se alcanzó la nada desdeñable cifra de 250 millones de jugadores online, batiendo cualquier tipo de record hasta la fecha. Y si hay algo que le ha dado especial popularidad, además de su modalidad competitiva, son sus bailes y emotes.

A veces utilizados por diversión durante el juego, por alegría tras una buena jugada o sobretodo, porqué no decirlo, para humillar al rival; los bailes son la salsa (y nunca mejor dicho) de este mastodonte de los videojuegos en línea.

¿Qué es un baile en Fortnite o para qué sirve?

Bueno, la pregunta podría ser también: ¿qué es un baile (real) y para qué sirve? En nuestro mundanal universo, repleto a veces de tristeza y otras tantas de incertidumbre, bailar (o cualquier cosa que te apasione) es sinónimo de divertirte, de disfrutar, de evadirte de dicho universo; cada paso, cada movimiento, además de suponer la realización de ejercicio físico, suma otro paso más hacia el final de tu camino, a ese que podemos llamar felicidad.

Y el baile en Fortnite no tiene porqué ser excesivamente diferente a uno real. Es una forma de expresar tu estado de ánimo, de divertirte con gente a la que le apasiona lo mismo que a ti. La estructura de este videojuego, que se divide en Seasons o temporadas, hace que se multiplique exponencialmente la cantidad de bailes que temporada tras temporada puedes llegar a obtener (en algunos casos mediante micropagos online). En el juego, estos bailes no aportan ningún poder o característica extra a tu personaje, más allá de la diversión que produce activarlos durante las partidas.

Tipos de Bailes en Fortnite

En Fortnite, como en la vida, se cumple la máxima que: «en la variedad está el gusto«; y es que puedes encontrar desde auténticos clásicos del baile como el funky, otros regionales como el flamenco u otros que se hacen virales y están tan de moda como el Shuffle.

A continuación os dejamos un ranking (que para nosotros) son los 5 mejores bailes, o por lo menos aquellos que se acerca a una digitalización más perfecta en el juego.

  • TOP 5: Flamenco. Aún no siendo una de nuestras debilidades en lo que a la digitalización de sus movimientos se refiere, siempre hace ilusión encontrar bailes o movimientos de tu país en un videojuego como el Fortnite.
  • Top 4: Fresh. ¿Quién no conoce (y que tenga más de 30 años, claro), el divertidísimo baile que Cartlon Banks hizo famoso en la serie del Príncipe de Bel Air? A ritmo de Tom Jones, con su single «It’s not unusual, el actor que encarnaba a Carlton, nos provocó más de un dolor de mandíbula de tanto reir.
  • Top 3: Electro ShuffleA veces, tras un nuevo subestilo de música como el Shuffle, nos encontramos un «sub-subestilo» como el electro shuffle. Un baile que tanto jugadores de Fortnite como admiradores casuales del videojuego, han bailado hasta la saciedad desde sus casas.
  • Top 2: Orange Justice o Justicia Naranja. Este baile tiene una curiosa historia, ya que surgió de un concurso de bailes de Fortnite, llamado ‘BoogieDown contest’, donde los fans de fortnite podían presentar sus propios bailes. Se presentó un chico visitendo una camiste naranja, con un baile con mucho flow y que encandiló a la mayoría de seguidores del concurso, pero no ganó; esto supuso una reacción social en red que pretendía hacer justicia. Y aunque el chico no ganó a posteriori, si consiguió que le crearan su baile o emote de Fortnite, que recibiría el nombre de «Orange Justice».
  • Top 1: Floss. Si te apasiona bailar pero te decimos ‘Floss’ y no entiendes nada, algo falla; pero tal vez te suena más: el baile del chico de la mochila; un baile que hizo excepcionalmente famoso un adolescente que portaba una mochila, durante una actuación de la cantante Katy Perry, mediante rígidos movimientos de brazos y tronco. Estamos ante el baile o emote más famoso de Fortnite (y casi del mundo que conocemos), que fue retirado de su tienda de «emotes», quedando casi como un objeto de coleccionista, de culto y que no todo el mundo tiene en su cuenta de Fortnite.

Esperamos que te haya gustado este Ranking de bailes de Fortnite. Si es así, ¡comparte este artículo para que otros lo disfruten!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp