Los 5 bailes urbanos que arrasan en Barcelona

 In Noticias

Las danzas urbanas cada vez están más de moda en Barcelona, pero hay tantos estilos que cuesta saber cuales son los realmente más exitosos. ¿Quieres conocerlos?

5. Shuffle

El shuffle dance está arrasando entre los jóvenes adolescentes, tanto en redes sociales como en la práctica. Es un baile que se practica en clubs y es un juego veloz de movimientos con los pies. Quiero saber más sobre el shuffle.

4. Dancehall

El dancehall tiene origen en Jamaica y es la raíz de uno de los nuevos bailes más conocidos, el twerking. De ahí que los movimientos tengan similitudes con éste y otros como el reggaeton, con tendencia a lo femenino.

3. Sexy style

Viene a ser la parte más femenina del estilo de baile hiphop, con coreografías de músicas actuales y clases llenas de energía donde se expresa toda la sensualidad femenina aplicada a las danzas urbanas. En el sexy style además se trabaja la forma física para poder estar al nivel de la exigencia de la clase. ¡Prepárate!

2. Heels

¿Has visto los videoclips de hoy en día? La mayoría de bailarinas (y algunos bailarines) llevan tacones. ¿Por qué no trasladarlo a las clases para que todos podamos aprender? En la clase de Heels, es increíble ver las coreografías con tacones que se realizan en la escuela, cada vez tiene más aceptación este estilo, además lo piden en la mayoría de castings.

1. Hiphop

Incombustible, siempre que alguien pide por danzas urbanas suele empezar por hiphop dado que es el estilo más generalizado de danza urbana y que sirve como iniciación para luego ir pasando al resto.

¿Te ha gustado? Si tienes alguna sugerencia sobre las danzas urbanas, puedes dejarla en los comentarios.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp