Otros servicios

 In Cursos

Clases particulares

¿No hay ninguna clase que se ajuste a tus necesidades?
¿Quieres aprender más rápido y en mucho menos tiempo?

Para ellos os ofrecemos clases particulares de todas las disciplinas de baile y danza, como reeducación postural, danza clásica, salsa LA y cubana (pareja y lady man style), bachata, bailes de salón, Lambazouk,…
Podrás escoger el horario del día que más te convenga y con la ventaja de tener a tu profesor de baile al 100% de la clase prestándote atención. Se avanza el equivalente de 3-4 clases de 1h.

Contacta con nosotros para reservar clases particulares a través de nuestro formulario.

Baile nupcial

¿Os casáis y no tenéis muy claro qué hacer en el baile nupcial? Nosotros os asesoramos personalmente de qué es lo mejor para vuestro momento más especial, trabajamos tanto bailes clásicos como el vals (Danubio Azul) o como cualquier otro tema más moderno que se os haya ocurrido (Salsa, Lambazouk,…). ¡Solo tenéis que pedirlo! Si quieres saber nuestra opinión sobre el baile nupcial y como aconsejaros, consultad nuestra sección dedicada a los bailes para novios.

Cumpleaños

Últimamente ya no se lleva el típico cumpleaños en casa, con los amigos, o en un local, comiendo pastel y abriendo regalos. Ahora está de moda innovar, y como a nosotros eso nos encanta, os proponemos algo diferente

Dentro de nuestras grandes instalaciones, os montaremos una, dos o más clases de baile, como hiphop, bollywood, burlesque… ¡Lo que se os ocurra! Y opcionalmente también podréis pedir que os demos la merienda. Consultad presupuestos contactando con nosotros.

Eventos, espectáculos

logo transparente

Desde Dance Emotion tenemos una sección específica donde te ofrecemos la posibilidad de que contrates toda actividad relacionada con el baile, como por ejemplo un espectáculo personalizado para tu hotel, un local, o si quieres animar una fiesta, darle un toque diferente, nosotros te podremos ofrecer aquello que se ajuste a lo que buscas. Escríbenos y te proporcionaremos aquello que necesitas.

Además, dada la gran experiencia con la que contamos en el sector, podemos montar un evento a tu medida. Nuestro nuevo departamento de eventos, Emotion Events, se encargará de que encuentres aquello que necesitas.¡Entra en la nueva web y descubre las novedades!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
banner-intensivosteen