Aymeric FornerModern jazz, bailes de salón

Siempre bailando con su hermana de pequeño, Aymeric ha empezado a tomar clases de diferentes estilos desde los seis años.

Al principio con concursos de bailes de salón Nacionales(Samba, Chacha, Rumba, Paso Doble y Jive), Modern Jazz, Ballet y contemporáneo.

Decidió después de sus estudios de irse en el conservatorio “L’écoledu Ballet du Nord de Roubaix”para profundizar su práctica (Pina Bausch, Carolyn Carlson, Anne Teresa de Keersmaeker) pero también su teoría por qué hizo al mismo tiempo la Licenciatura en Arte – Estudios de Baileen la universidad Charles de Gaulle – Lille,donde lo ensenaron Estética, Anatomía, Análisis del movimiento, repertorio….

Después de estos 3 años, Aymeric ha decidido irse por Barcelona, para hacer la formación Area Danza, ha descubierto en este último año diferentes estilos de contemporáneo. Ha podido profundizar sus conocimientos y encontrar más facetas en su cuerpo y su creatividad.

Dando clases en Barcelona y bailando en varios proyectos de diferentes estilos, Aymeric intenta ensenar en sus clases como mezclar técnica y sacar la interpretación de cada uno de sus alumnos.

Contacto WhatsApp