Elena ManeraModern Jazz

    Elena Manera inició sus estudios de Danza Clásica desde los 6 años con los grados de la Royal Academy of Dance. A partir de los 9 años inició su formación en Modern Jazz and Tap (claqué) de la ISTD (Imperial Society Teachers of Dancing). A la par desde los 7 hasta los 17 años ha competido en gimnasia rítmica a nivel federado en competiciones Nacionales.

    Sus ansias de aprender nuevos estilos y, poder fusionar danza y gimnasia rítmica le llevó a asistir a diversas masterclass y workshows de danzas urbanas: Funky, Hip-hop, New Style, Looking, Krump, etc. Con ello y cursos de verano en diferentes escuelas como Víctor Ullate fue ampliando sus estudios como intérprete.

    En 2011, al cumplir 18 años, inicio sus estudios universitarios en la Universidad Europea de Madrid. Actualmente está graduada en Ciencias de la Danza.

    Lleva trabajando como profesora desde los 18 años, tanto en Palma de Mallorca, como en Madrid. Así como también en diferentes sectores de la danza, como de Community Manager para compañías de Danza o en el departamento de Comunicación y Prensa en la Compañía Nacional de Danza.

    En 2014 inicio como proyecto final de carrera una compañía de danza de niños en Madrid. Actualmente es directora de la compañía, Aliños Mas Que Danza, ofreciendo una formación a los niños a base de proyectos reales, en este caso trabajando como compañía de danza profesional.

    Actualmente se encuentra en Barcelona y está realizando un máster en Danza Movimiento Terapia en la universidad Autónoma de Barcelona.

    Contacto WhatsApp