5 espectaculares bailes nupciales

 In Noticias

Si alguna vez te han invitado a una boda, sabrás que uno de los momentos más esperados es el baile inaugural del novio y la novia. Hoy te traemos los 5 bailes nupciales más espectaculares.

Las bodas son tan emotivas y bonitas… Es una fiesta del amor en la que el novio y la novia se prometen amor eterno y lo celebran con sus seres más queridos. Una de las cosas más especiales de una boda (aparte de la tarta) es el baile nupcial. El novio y la novia bailan por primera vez como marido y mujer bajo los flashes de las cámaras y los aplausos de su familia y amigos. Es un momento muy romántico e inolvidable… aunque algunos quieran hacerlo aún más inolvidable. Si estás pensando en preparar algo especial para el día de tu boda, echa un vistazo a estos 5 espectaculares bailes nupciales.

1. Mitad clásico y mitad pop

Esta pareja quiere tener un baile romántico y enternecedor… pero también quiere divertirse. Por eso hacen dos bailes nupciales: uno tierno y lento y otro lleno de ritmo. El novio se quita la chaqueta y… ¡empieza el espectáculo! Hasta se atreve a darle vueltas en el aire a la preciosa novia en unas acrobacias increíbles. No hay más que verlos para saber que esta pareja se lo ha pasado en grande practicando.

2. El divertido mashup de Ryan y Leah Claxton

En un matrimonio tiene que haber amor, sí… pero también emoción, complicidad y muchas, muchas risas. Ryan y Leah lo saben, por eso prepararon este divertidísimo baile que hizo las delicias de todos sus invitados. Bailaron canciones lentas y también movidas, se atrevieron con el hit del momento, el Gagnam Style… ¡Hasta escenificaron una pelea y una reconciliación! Con tan buen humor, no hay duda de que a esta pareja les fue genial.

3. Matrimonio a ritmo latino

Esta pareja tiene en común dos cosas: su amor el uno por el otro… y su amor común por los ritmos latinos. Se atreven con todo: con la bachata, con la salsa… ¡Incluso hacen un espectacular cambio de vestuario para la novia! Su forma de coordinarse habla de una pareja llena de pasión y confianza. La química entre los dos es innegable.

4. No sin mis amigos

¿Quién dice que en los bailes nupciales solo puedan participar el novio y la novia? Esta pareja sabe que las reglas las ponen ellos. Por eso han decidido liar a las damas de honor y a los padrinos para que participen en su divertida coreografía. Porque saben que no solo el matrimonio es para siempre: también los amigos. Sobre todo cuando esos amigos se atreven a darle caña a los ritmos de Beyoncé.

5. El amor está en el aire… ¡y la novia también!

Este es uno de los bailes nupciales más espectaculares. La pareja se atreve con brutales acrobacias: la novia está en el aire, se abre de piernas y hasta da volteretas en el aire. Al final, hasta se atreven a convertir la ocasión en una pelea de baile entre el novio y sus amigos y la novia y sus amigas. Cuando confías tanto en tu marido como para dejar que te dé vueltas en el aire es que es tu media naranja.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos en nuestras clases de baile nupcial. Diviértete mientras aprendes y sorprende a todos el día de la ceremonia. Te prometemos un ¡éxito seguro!

¿Quieres preguntarnos sobre nuestros bailes nupciales?

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto WhatsApp
Errores clase de baile