Módulo de Danza

Para aquellos alumnos que deseen formarse en danza pero no tienen disponibilidad horaria entre semana, hemos creado el Módulo de Danza, una formación preparada para bailarines de otras disciplinas como salsa, bachata, swing, etc. así como a cualquiera que decida iniciarse en la danza pero que por motivos no tiene disponibilidad entre semana, limitándose a los fines de semana.

Se recomienda encarecidamente la formación de los sábados como iniciación a la danza dado que cualquier bailarín de cualquier baile o disciplina sigue necesitando de una formación en danza clásica, contemporáneo y jazz, que son la base de la danza permitiéndoles mejorar su salud física y su técnica.

El curso está organizado en dos cuatrimestres, y al final de cada uno de éstos los profesores realizarán exámenes para evaluar al alumno y determinar su nivel para la correcta consecución del curso. Igual que en la Formación en Danza, se ofrecen horas de tutoría para correcciones y dudas que puedan surgir a lo largo del curso.

El horario previsto para la formación es de 9:30-14h todos los sábados desde mediados de septiembre a finales de junio, siendo obligatoria la asistencia a las clases para poder presentarse a examen.

El precio de este curso es de 1500€/año, y se estructura en dos cuatrimestres, incluyendo el derecho a examen y el diploma final que se entregará al haber realizado aproximadamente unos 3 años de formación.

El hecho de cumplir con las asistencias no garantiza la entrega del diploma avalado por Dance Emotion como escuela autorizada por el Dept. d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Asignaturas obligatorias

  • Danza clásica
  • Contemporáneo
  • Modern Jazz

Clases extra (opcionales)

  • Danza clásica
  • Contemporáneo
  • Afrocontemporáneo
  • Modern jazz

Horarios disponibles de mañanas y tardes como refuerzo a la formación de sábados con tarifas especiales. Consultar en secretaría.

modulo-danza

Profesores

Contactar

Contacto WhatsApp