Jordi LlopisBachata

    La primera toma de contacto con en el mundo de baile es gracias a su hermana Miriam en 2007, la cual se estaba formando en danza del vientre en la escuela de danza Lina Corredor en Barcelona.

    Le encantan los ritmos latinos y decide formarse en bailes de salón, entre otros: chacha, pasodoble, foxtrot, bolero y salsa cubana de la mano de Magalí Monclús.

    En 2008 se traslada a Sabadell donde empieza su formación en el Manisero de la Salsa en Salsa L.A. de la mano, entre otros de: Javier Rica y Miriam Gómez, Carlos Gros y Eli Domingo y Andrés y Trini.
    También realiza talleres con reconocidos bailarines.

    Tras varios años y tras asistir a diferentes eventos de salsa y bachata, conoce a Korke y Judith en el Halloween Salsa Festival 2011, e inicia su formación en Bachata Sensual.
    Recibe formación, principalmente, de Alex Alberola y Noemí Pérez (posteriormente con Laura García), además de talleres con reconocidos bailarines de Bachata Sensual.

    Sus ganas por seguir aprendiendo, le llevan a realizar varios coreográficos a nivel amateur:
    Salsa L.A. coreografiados por Carlos Gros y Eli Domingo en Manisero de la Salsa (2012)
    Bachata Sensual coreografiada por Alex y Noemí en Manisero de la Salsa (2013)
    Salsa L.A. coreografiados por Andrés y Trini en Manisero de la Salsa. (2014)
    Bachata Sensual coreografiada por Alex Yuyuman y Lorena del Bosque (Sabor Fusión) (2014)
    Colaboración en varias coreografías de Alex Alberola y Laura Garcia (2015)
    También ha participado en varios concursos amateurs de salsa y bachata, organizados por de la AES (Asociación Española de Salsa).

    Además de la Salsa L.A. y Bachata Sensual, también ha recibido clases de Bachata Tradicional, Mambo, Lindy Hop, Kizomba, y Lambazouk y Mzouk.

    Diplomado como instructor de Bachata Sensual (nivel 2 por Korke y Judith) lleva impartido clases de Bachata Sensual desde 2015 y ha coreografiado a varios grupos.

    Está también diplomado como Técnico Superior en Informática Empresarial (TSIE).

    Contacto WhatsApp