Paula CalderónTEATRO MUSICAL Y MODERN JAZZ

Empece a bailar con tan solo 4 añitos en una escuela de Tarragona, donde me enamoré del balet clásico y del jazz.

Realicé los estudios de ballet clásico en Royal Academy of Dance.

Con los años me di cuenta de mi pasión por el arte en general y a los 13 años amplie mis estudios realizando los estudios de Pre-musical (balet, jazz, hip-hop, claqué, teatro y canto). Gracias a esta experiencia pude volar hasta Barcelona, y centrarme en mis estudios de Comedia musical en la escuela Coco Comin (balet, jazz, contemporáneo, hip-hop, claqué, teatro y canto), en esta etapa me enamore por completo del teatro y del canto y me centre en la rama de interpretación y a la vez seguí formándome como bailarina. Además de combinar los estudios de arte con los estudios para ser maestra.

He podido tener la suerte de enseñar todo lo que se en escuelas de Cambrils y Barcelona, comparto mi pasión por el arte junto con la enseñanza. Enseñar a través del arte es fundamental para mi.

Años atrás trabaje en PortAventura y varios hoteles de alrededor como bailarina y animadora.

Cuando llegue a Barcelona amplié mi experiencia laboral trabajando en diferentes empresas como bailarina y durante dos años como actriz, bailarina y cantante en el musical infantil El gran llibre de nadal.

En cuanto al fitness, estuve dando clases de Zumba y mantenimiento durante un año  en el gimnasio Sagrada Familia, en Horta.

Actualmente sigo formándome en todas la disciplinas que puedo para poder seguir creciendo y ofrecer todos los conocimientos posibles a aquellas personas que están iniciándose en el maravilloso mundo del arte.