Sophia López «Lobah Soul»Dancehall

    Vuelve a Barcelona Sophia López «Lobah Soul» para compartir sus aprendizajes, vivencias y experiencia de enseñar el baile en diferentes paises, con el fin de motivar a otros a que descubran su propio potencial danzístico y las sensaciones que conlleva el sentir la música y expresarlas mediante el cuerpo.

    Pedagoga, groovy, positiva, enérgica, carismática y apasionada por el baile y la enseñanza, Sophia es una bailarina multidisciplinar y versátil, nacida en México pero crecida en varios rincones del mundo.

    Formada desde muy pequeña al son de danzas latinas, flamenco, street jazz y danza popular mexicana, participando también en espectáculos y demos, decide después dedicarse en lleno a las danzas urbanas, principalmente Dancehall, Hip Hop (Old School), Afro y House. A finales de 2014 se traslada a Paris dónde permanecerá dos años y medio para perfeccionarse y mejorar su técnica y sus métodos de enseñanza del baile.

    Formada en bailes urbanos por la Urban Dance Factory (Barcelona) y la Flow Dance Academy (Paris) y discípula de diversos bailarines de talla internacional de Dancehall tanto en Francia como en España, Sophia fue descubriendo el flow natural y orgánico que siempre ha llevado dentro, compáginandolo de la mano de otros estilos y excelentes profesores y bailarines como lo son Physs, Ejoe, Ange El Fonky Juice, Joseph Go, Amad Banks, Karlos Lekameleon, entre otros más.

    A bailar se ha dicho…. ¡con ganas y alegría!

    Contacto WhatsApp