Sara PaciniHiphop

Bailarina de danza contemporánea y urbana, ya desde muy pequeña atraída por el mundo artístico empezó con disciplinas como el patinaje, la gimnasia y la natación sincronizada.

Empezó en el mundo de las danzas urbanas en 2010 a través de l’Escola Sant Cugat y más tarde danza contemporánea en Menchu Durán.

Graduada en Danza (BA Hons) por la universidad ESART Campus Barcelona- Bath Spa University. Además, a lo largo de su carrera se ha formado en varias disciplinas simultáneamente como danza clásica, claqué y jazz para complementar y poder fusionar técnicas.

Ha participado en eventos televisivos como TV3 “Això no és un trio” y “My Way” de Risto Mejide, ha sido coreógrafa y bailarina de videoclips como “Set me Free” de Tversky Music, y ha participado en eventos nacionales e internacionales como “The Best On”, “World of Dance”, “The ShowBox”, “IDance Spain”…

Apasionada por los viajes, se ha formado también en campamentos internacionales como el Urban Dance Camp en Alemania.

Interesada en el mundo circense, añade a su formación disciplinas como aro y telas. Actualmente, ejerce de profesora de danzas urbanas, danza contemporánea y jazz en varias escuelas y forma parte de dos compañías (cia. Leandra Trenas y Baianá) con las que presentará dos piezas contemporáneas en las que se fusionan elementos como la capoeira, el acroyoga o danzas africanas entre otros.

Contacto WhatsApp