Martina NanniClásico, contemporáneo, danzaterapia

    Profesional creativa y entusiasta, comprometida, firme y madura. Empieza a bailar desde pequeña en la «Florida Dance Theatre» en Florida, Estados Unidos.

    Cuando vuelve a Italia de forma definitiva empieza su viaje dentro de los distintos estilos de danza: hip-hop, flamenco, popping, locking, entre otros. Pero encuentra su amor y pasión en la danza clásica, la danza contemporánea y en el contact.

    En 2013 consigue la licenciatura en la Universidad de Londres, Conservatorio Trinity Laban de Música y Danza, con un BA (Hons) en Danza Contemporánea. Durante sus años académicos, trabaja con artistas de todo el mundo, como Simon Vincenzi, Rahel Vonmoos, Rika Okomoto y Alexander Brady (Twyla Tharp Dance Company).

    Además, ha trabajado como practicante en la Compañía de Martha Graham en Nueva York. Después de mudarse a Barcelona, ha desarrollado un interés y competencia crecientes hacia la danza no sólo como una expresión artística y creativa, sino también como un medio fundamental de expresión para la aplicación psicológica y terapéutica.

    En 2017 consigue el Master en Danza Movimiento Terapia en la Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. Actualmente trabaja como profesora de clásico y contemporáneo y bailarina profesional así como danza movimiento terapeuta en Barcelona.»

    Contacto WhatsApp